Blogging tips

26 jul 2013

Botiquín de verano: problemas en la piel

Las altas temperaturas pueden traer consigo pequeños problemas en la piel. Os voy a recomendar dos cremas que se pueden adquirir sin receta médica en cualquier farmacia imprescindibles para mi en verano que alivian las molestias propias de irritaciones leves. Este post va a ser cortito pero útil supongo que las de pieles sensibles os sentiréis más identificadas.


24 jul 2013

Thigh gap: ¡Cuidado con el hueco!

Llevaba un tiempo algo desconectada de surfeos  por la red, pero cuando me dí de bruces con esta nueva (o quizás ya no tanto) tendencia THIGH GAP en tema de cuerpo pensé: ¿nos hemos vuelto locos o qué?

Si lo de la moda de la diastema ya me parecía para echarse las manos en la cabeza y la de amputarse los dedos meñiques me horrorizaba/escandalizaba a partes iguales,  ahora con el “thigh gap” ya hemos llegado al juzgado de guardia.

¿Y os preguntaréis qué es? ¿en qué consiste? Pues nada más y nada menos que por traducción literal: El hueco entre los muslos. Y empleando otro término muy british, tengo que decir: MIND THE GAP.Como en el metro londinense: CUIDADO CON EL HUECO.

Mind the gap - Cuidado con el hueco

15 jul 2013

Henry Cavill: El hombre de acero

Que me perdone Ryan Gosling porque ¡oh! he pecado y tengo dudas sobre su trono.  El pasado mes de junio fuí al cine con mis amigas y vimos “El hombre de acero” o “Man of steel” la última de Superman.  Confesar que siempre he sido más del personaje de Spiderman (no del actor) no sé por qué. Misterios de la mente pero en general me gusta el mundo superhéroes una tiene su pequeño lado friki tampoco me considero ninguna experta. Pero mira por donde a Superman siempre lo he aborrecido hasta ahora, claro  ;)

Henry Cavill - Man of Steel - Superman 

10 jul 2013

Estás más guap@ calladit@... (1)

Que levante la mano quien no ha pensado en alguna ocasión ¿Por qué narices no me habré quedado callada? Yo muuuuchas. Claro que a mi es frecuente que me pase porque hablo mucho (según mis amig@s demasiado) tengo bastante carácter,no sé mentir o al menos no lo hago muy bien y siempre he dicho lo que pienso con lo que ello conlleva. Diferenciar por favor con ser una víbora, cotilla, cruel  y malintencionada que no es mi caso. Con la edad estoy “intentando” reflexionar más o en su caso callarme porque hay veces que no vale la pena.

Pues en el mundo del famoseo es más complicado el no fastidiarla con declaraciones  “políticamente incorrectas” o bien con auténticas barbaridades. A veces cuesta creer lo que sueltan por esa boquita. Así que pensando el otro día sobre este asunto se me ocurrió una nueva sección acerca de esas grandes meteduras de pata que me han marcado y las que surjan. Y he decidido empezar por una de las grandes de la moda: Kate Moss

Kate Moss bañador blanco piscina 

Modelo, icono fashion, amada por todas las firmas y diseñadores y capaz de soltar perlitas como “Nothing tastes as good as skinny feels” allá por el año 2009. Y se lió parda con razón. Vamos, interpretaciones puede haber infinitas pero la más evidente es que sentirse delgada es más importante/mejor que comer. Claro, esta declaración para la gente que sufre desórdenes alimenticios o enfermedades como la anorexia o bulimia pues muy beneficiosa no es. O simplemente para gente que sufre por sus complejos y en general para todas las mujeres que ya tenemos bastante con el modelo de mujer perfecta que nos quieren imponer. 

5 jul 2013

No volvería a comprar... (1)

En alguna ocasión, ya he comentado que me resultan muy útiles los post relacionados con las experiencias personales sobre el consumo de productos cosméticos ya que facilitan la tarea a la hora de decidir si verdaderamente me conviene o no. Vengo a contribuir con mi granito de arena y me estreno con las opiniones negativas basadas en mi experiencia personal, claro está.

Para empezar concretare mi tipo de piel que es muy blanca y mixta. Últimamente anda bastante rebelde y me tiene frita pero bueno, a ver si es una racha. Lo comentó porque quizás a mi me funcionan mal pero a otra persona le van de lujo y está encantada. Esto como “casi” todo en la vida es relativo.  Que me perdonen las marcas que voy a citar pero yo desde luego no volveré a comprar estos productos. 

Crema facial GARNIER - “Dark Spot Corrector o Corrector anti-manchas” .  Vayamos por partes; en cuanto a lo que promete de eliminar las rojeces de la cara debido a los molestos granitos (en mi caso hormonales) a mi al menos, nada de nada. No he notado ningún tipo de mejoría. No sabría decir cuánto tiempo la he utilizado la verdad es que no he llegado a terminar el primer envase porque me desilusione. Se supone que funciona para la manchas del sol pero yo como no tengo no puedo decir si en ese caso funciona y de verdad las atenúa/elimina. Además, no me gusta la textura de la crema, mi piel no la absorbe bien. Si por casualidad quieres ponerte base de maquillaje encima queda fatal. En definitiva, no me ha gustado nada. Típico producto que pensaba que igual funcionaba y al final a mi nada, malgasté 10€

Crema facial Garnier - Dark Spot Corrector o Corrector anti-manchas 

Corrector “Instant anti-age” de MAYBELLINE.  La verdad es que tengo ojeras que no bolsas. Siempre duerma bien o no tengo la línea lila de debajo de mis ojos que sólo puedo disimular con maquillaje. He usado un montón de cremas antiojeras de diversos precios y no he conseguido que las elimine.  Pues bien de lo que os hablo es de un corrector de maquillaje que aparte de cubrirlas contiene también ácido hialurónico y colágeno más un factor de protección solar  18.  A mi el tono y me cogí el más claro “21 nude” se me queda oscuro. La aplicación con el roll-on lejos queda perfecta y toca retocarla ya sea con la mano o con brocha. Es un corrector que sirve también para disimular otros defectos pero vamos con lo oscuro que se me queda no se me ocurrió usarlo para nada más. En resumen, que tampoco lo volveré a comprar. No recuerdo su precio exacto pero barato no era me parece que sobre unos 8€. 

Corrector “Instant anti-age” de MAYBELLINE 

Espero que mis opiniones os ayuden a la hora de decidiros si por casualidad piensáis comprarlos. Y si no ya contáis con una experiencia al respecto.


¡Hasta el próximo post bloggers y navegantes! 


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest




Introduce tu email y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




1 jul 2013

Sorteo Envelados Mush

 *** SORTEO finalizado, gracias por participar!! ***

Después del éxito de nuestro primer sorteo y empezando el mes de julio, regresamos con uno muy diferente y original que os va a encantar. De la mano de Envelados Mush con sus velas, fanales y velones os traemos un SORTEAZO lleno de luz, elegancia y mucho arte. ¿Por qué no decoramos nuestros lindos hogares con velas personalizadas, preciosas y hechas de manera artesanal?

Con la llegada del verano os presentamos a esta pareja de emprendedores que se iniciaron a comienzos de este año en este estupendo proyecto. Si queréis saber un poquito más de su trabajo no dejéis de leer esta entrevista ¡en exclusiva!


¿CÓMO PARTICIPAR? Sólo tienes que seguir estos requisitos:

1.- Seguir a Envelados Mush en su página de facebook (aquí) y en su blog (aquí).
2.- Rellenar el formulario con tu nombre y e-mail.
3.- Dejar un comentario en el post del sorteo.
4.- Opcional: Seguirnos en nuestro blog mediante GFC (aquí) y facebook (aquí).


¿CÓMO SE SORTEARÁ?

El sorteo se realizará a través de la web Sortea2 entre las personas que rellenen el formulario y cumplan los requisitos para poder participar.


RECORDAD: Tenéis de tiempo dos semanas para inscribiros (hasta las 23:59h del 14 de julio), además únicamente se harán envíos en territorio nacional. Os deseamos a todos muchísima suerte y os animamos a participar en el sorteo. 


A continuación os dejamos el formulario IMPORTANTE E IMPRESCINDIBLE
(si no lo rellenas no sabremos de tu participación)





También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest





Introduce tu email y te llegarán al correo nuestras actualizaciones ;o)