Blogging tips

29 nov 2013

Cómo ponerte una bufanda: Ideas y tutoriales

OTOÑO, ya parece que quieras quedarte, dejando atrás días de verano, largos, calurosos, ociosos y bonitos. Sé bienvenido. Take a seat. Relájate. Que te estaba esperando ansiosa ya. ¿Por qué? ¡Sí! Os lo digo en una retahíla: Nueva ropa, colecciones, proyectos nuevos, ideas que ebullen en la cabeza... y sacar del armario, por fin, complementos y accesorios con los que dar un toque diferente a nuestro estilo y look otoñal (y de invierno, of course!). Estáis en lo cierto... mis adoradas bufandas, cuellos, fulares... Aysss!!! Me apasionan.

bufandas, cuellos, foulards, pañuelos... un sin fin de posibilidades

No soy una persona de anillos, pendientes, taconazos, collares... Soy feliz llevando mi cuello cubierto ante cualquier ráfaga de viento que me quiera hacer coger un resfriado. He perdido la cuenta de cuantos pueda tener, pero adoro todos y cada uno de ellos. Creo que cada vez que voy a una tienda, me paro a mirar qué novedades hay (claro está, en verano no hay casi nada, y me voy un poquito triste, pero se me pasa pronto).


27 nov 2013

Bye-bye MaXfactor Xperience, Welcome Face Finity

Como son los de las marcas cosméticas. Te hacen adorar un producto para luego arrebatártelo. Eso es lo que me ha pasado con mi base de maquillaje “se termino lo que se daba”.  La base en cuestión es de la firma MaXfactor y su nombre Xperience pues este es mi homenaje por darme buena cara durante este tiempo o al menos intentarlo. Bye bye my friend!
MaxFactor Xperience - Raw Silk 45 - Weightless Foundation - Base de maquillaje

25 nov 2013

As art in silver

¡Somos embajadoras! Tranquilidad, ni nos han llamado de la ONU ni la OTAN... aunque seguro les podríamos echar una mano o las dos. Somos embajadoras de una joyería preciosa, su nombre es: AS ART IN SILVER.

AS ART IN SILVER se encuentra situada en Blanes y si nos seguís sabréis que dos de nosotras estuvimos hace bien poquito por allí y claro con estos paisajes y panorámicas es normal que la inspiración y la creatividad sean más que evidentes, mirad:

Vista panorámica desde la Palomera Blanes, Girona

Estamos súper ilusionadas de que hayan contando con nosotras para mostraros su trabajo y dedicación ya que nos chiflan los accesorios, y parece que no, pero siempre lo decimos que son la clave para dar a cualquier look por sencillo que sea nuestro toque personal.

La calidad de los materiales se nota a simple vista, es más que notoria. Estamos hablando de plata y materiales cuidados, como las circonitas. Hay que tener en cuenta este punto ya que al tratarse de buenos materiales otorgamos más garantía de duración y belleza al complemento. Nosotras somos fans de la plata, más que del oro, y en AS ART IN SILVER tienen cosas preciosas con nuestro material estrella preferido.

22 nov 2013

Hipster Girl

La chica o mujer hipster. Parece que de primeras la idea preconcebida de hipster viene ligada al hombre: barba, bigote… Además de las prendas de ropa que ya tienen un carácter más unisex. Pero si no quieres unirte al circo ambulante como la mujer barbuda sin por ello perder un ápice de lo más “moderno”, ... ¡no te marches!

Subcultura urbana - Hipster - Elementos básicos de todo hipster

Por petición popular teníamos que ver cual es la versión más femenina de esta subcultura urbana. Ya que anteriormente os hablé de la versión masculina, retornando al origen del auténtico hipster. 

Hasta las princesas Disney de hoy y ayer no han podido sucumbir a esta oleada de modernidad. Fíjate. Bella ya había leído ese libro antes de que fuese película, Blancanieves ya tenía una manzana antes de Steve Jobs o Ariel dejó el mar porque es demasiado corriente.
 
Princesas Disnet hipsters

20 nov 2013

Los Juegos del Hambre: En Llamas

Esta semana, para ser exacta, el viernes día 22 de noviembre se estrena la segunda película sobre la trilogía de libros Los Juegos del Hambre” o “The Hunger Games. Su título “En llamas” o “Catching fire”. Y tengo que confesar que tengo muuuuchas ganas de verla :D
Carteles promocionales “Los Juegos del Hambre” o “The Hunger Games”. Su título “En llamas” o “Catching fire”
·Carteles promocionales de  Los juegos del hambre: en llamas" "The hunger games: catching fire"
Carteles promocionales ¡más vale que sobre que falte!

Ya estoy detrás de una barricada, estoy preparada para recibir las pertinentes críticas ¡ja,ja! Sé que es una saga literaria dirigida a adolescentes, pero mira una se morirá “forever young” qué se le va a hacer. Tampoco me gustan todas ¡eh! que puedo ser selectiva. Empecé a leerla por el “boom” que tenía, una tiene que forjarse su propia opinión y la primera novela me enganchó. La historia firmada por Suzanne Collins aunque futurista me pareció muy interesante y nada descabellada. La protagonista femenina se ganó mi simpatía y si a una trama revolucionaria le unes una amorosa, ya soy tuya. Así fue como devoré los tres libros en un “plis plas”.  Resumiendo, pese a no ser propiamente una reseña literaria os aconsejo que los leáis, desde mi humilde opinión.

18 nov 2013

La vida with an air #Superbritánico

¡Hola de lunes!

Reversionamos a Shakespeare (ser o no ser), The Beatles (Amarillo el submarino es, amarillo es...) o a los mismísimos Beckham (España huele a ajo) pero, ¿por qué dejar de lado nuestro lado más cañí?

Nunca has pensado que pierde su lado más Spanish y salao (salty), la traducción propiamente dicha de refranes, frases hechas o canciones patrias al estilo de "the biggest one" (la más grande). Démosle una vuelta a todo lo aprendido. Y refirámonos a: "Como una ola, tu amor llegó a mi vida" con un "Like a wave, your love came to my life" o un romántico a la par que escatológico "Si el mundo fuera un pañuelo, tú serías mi moco preferido" es "If the world were a tissue, you would be my favourite bogey".

"Como una ola, tu amor llegó a mi vida" - "Like a wave, your love came to my life" Superbritánico

Superbritánico surge como un nuevo proyecto dentro de la agencia de traducción molmola, formada por tres jóvenes emprendedores, Nicholas Isard, británico y licenciado en lenguas modernas, Marielle Lambrun, francesa y licenciada en filología hispánica y Daniel Vivas Tesón, español y economista. Me encanta que sean tan majos y con tanto Spanish humour y encima Marielle es de las mías... ¡filóloga! (yo inglesa). Pon en tu vida a un filólogo, todo será más divertido.

Estamos convencidas de que ya sea en Facebook o en Twitter has visto alguna de sus traducciones literales de expresiones españolas al inglés y que te habrán hecho sonreír y contárselo a todos tus compis de oficina. Os dejamos enlaces a sus respectivas cuentas en estas redes sociales para que no os perdáis ninguna de sus ingeniosas y divertidas publicaciones. ¡Nosotras somos fans acérrimas!

17 nov 2013

Firmoo Giveaway / Sorteo Gafas Firmoo

 *** SORTEO finalizado, gracias por participar!! ***

No te has equivocado de día de publicación. No culpes a los mojitos de anoche ni a las legañas que todavía no te has quitado. Sí, es domingo y aunque muchos lo dedican al descanso nosotras queremos premiaros: ESTAMOS DE SORTEO. 

De este modo, queremos celebrar junto a todos los que nos seguís y leéis nuestro primer aniversario y las casi 100.000 visitas al blog. Y por ello, os traemos un sorteo nada más y nada menos que de la mano de FIRMOO.

Firmoo Giveaway - sorteo de gafas. Glasses and sunglasses


De FIRMOO os hablamos precisamente esta semana a raíz de una colaboración (aquí) que hemos hecho con ellos, de la calidad de su servicio y de su atención inmediata. Firmoo (www.firmoo.com) es la más conocida tienda online de gafas y es que su compromiso fundamental es: ofrecer el mejor producto (gafas, gafas, gafas!) al mejor precio. Empezando desde 8 dólares, ¡unos 6-5 euros! ¡Bueno, bonito y de excelente calidad!

Y eso no es todo, además tienen un programa llamado First Pair Free Program con el cual los nuevos clientes pueden probar GRATUITAMENTE los productos, pagando únicamente los gastos de envío. ¡No dejéis escapar esta oportunidad única!

16 nov 2013

GHD + Victoria's Secret 2013

Hablar de Victoria's Secret, es hablar de glamour y elegancia. Así que este año no podía ir acompañado sino de lo mejor en peluquería: GHD. Luces, cámaras y... ¡acción!

Angeles del desfile de Victoria's Secret 2013 y Taylor Swift - Fashion Show

Como siempre por estas fechas tiene lugar el desfile más esperado de ropa interior. Esperado por ellas para ver las tendencias que se reflejarán en nuestras prendas más íntimas y ansiado por ellos. No todo los días ves desfilar a las mejores modelos del momento con la menor ropa posible y con alas que simulan a ángeles caídos del mismo paraíso.

En este punto nos hace especialmente gracia ver a cierto presentador de telediario, mirar y remirar de reojo su pantalla. Ejem, ejem... ¡Apabullante, indescriptiblemente maravilloso!

El pasado 13 de noviembre en Nueva York, pese que para su emisión habrá que esperar al 10 de diciembre, tuvo lugar dicho evento. Como ya hemos dicho uno de los puntos fuertes del desfile son las modelos. Y es que más que un desfile de moda es un show y como tal es anhelado. Además, funciona como estupendo recurso de publicidad para esta firma. La prueba es que no le va para nada mal.

15 nov 2013

Palmeritas: dulces y saladas tentaciones

Aunque con un poco de retraso por fin me he puesto y he escrito la segunda entrada y la culpa es de una amiga mía, que ha traído unas cuantas a la universidad para que las probáramos. Bueno, os preguntaréis por qué tanto secretismo, cuál es esa súper receta tan genial y original que no nos quiere decir Mister Yagolo, pues son nada más y nada menos que palmeritas dulces y saladas.

Palmeritas dulces y saladas - Receta imprimible

Lo sé, ni es original ni son tan geniales, pero están deliciosas, por cierto las saladas van dedicadas al novio de mi amiga, un amante del bacon que ha tenido que alejarlo por un tiempo de su dieta.

Lo que más me ha encantado es lo sencillas que son de hacer, ya que las tendremos listas para comer en muy poco tiempo y no necesitamos muchos ingredientes.

Como podréis comprobar mi despiste llega a limites insospechados y no hay casi fotos del proceso de las palmeritas dulces pero os lo explicaré detalladamente, para que no tengáis ningún problema.

13 nov 2013

Ampliando el armario (5): Sudaderas

Aquí estoy con un nuevo post fashion aunque mi armario no puede aumentar con la alegría que a mi me gustaría ¡aiiinss puñetera crisis! A ver si pasa pronto que siempre están diciendo que será el próximo año pero nada de nada. Me recuerda a la canción de Jarabe de palo “Primavera que no llega”.

No sé si os perdisteis el post que dediqué a las tendencias de este otoño/invierno os lo dejo aquí por si queréis echarle un vistazo. Mi compi Miss Coccole amplió la tendencia del tartán en un estupendo post que os dejo aquí también por si os lo perdisteis. Ya comenté que caería en la tendencia de las sudaderas porque me gustan mucho y considero que cuando no sabes qué ponerte te las pones con unos vaqueros y voilà! ya está una lista.

Aprovecho y os muestro mis últimas incorporaciones que todavía no he podido estrenar gracias al estupendo tiempo veraniego que estamos disfrutando en Valencia a estas alturas del calendario. ¡Qué harta estoy! Necesito frío ya, por favor, que no tarde mucho más.
Sudadera H&M color crema

11 nov 2013

Firmoo: gafas muy molonas

¡Hola de lunes!

Puede que el verano infinito que estamos viviendo en el Mediterráneo tenga sus días más que contados, que ya estamos a noviembre, pero siempre es un buen momento para lucir un estupendo par de gafas. Son chic, fashion y además necesarias para cuidar nuestros ojos frente a los rayos del sol. Firmoo se puso en contacto con nosotras para hacer una colaboración y nosotras encantadas por ello.

¿No los conoces? Pongamos remedio a ello: Firmoo es la tienda online de gafas más popular del momento. Ofrecen gafas de vista graduadas y de sol, lentes de contacto, y todo ello con una excelente calidad y a precios súper asequibles para nuestros maltrechos bolsillos.

Firmoo es la tienda online de gafas más popular del momento. Ofrecen gafas de vista graduadas y de sol, lentes de contacto, y todo ello con una excelente calidad y a precios súper asequibles

Y con este programa, que se llama en inglés First Pair Free Programofrecen GAFAS GRATIS / FREE GLASSES. ¡Sí! Como lo leéis. No estamos de broma, ni se nos ha ido la pinza. Gafas gratis, tan sólo pagando los gastos de envío. Si queréis saber un poquito más dadle click aquí. ¡Cómo mola!


First Pair Free Program, ofrecen GAFAS GRATIS / FREE GLASSES Firmoo.com

8 nov 2013

Tartán Trend

Tartán, plaid, tela escocesa… los cuadros de toda la vida, ¡oigan! Están en todas partes mires por donde mires en las tiendas de ropa, de complementos, para chicos y chicas. Los hay más moderados, pero hay looks que nos indican el más puro estilo grunge de los principios de los 90.  ¿Eres fan de esta moda?

Love it or hate it: Tartan trend


La gota que ha colmado el vaso y me ha llevado a decir esto es TOO MUCH fue ver las fotos de la boda en el mar del millonario cantante y productor musical William Pharrell con la modelo Helen Lasichanh, ya que una cosa es seguir una tendencia y otra bien distinta es hacer de ello un disfraz. Juzgad vosotros mismos. 

Boda de William Pharrell con la modelo Helen Lasichanh - Tartán escocés

Yo estuve a un tris de arrancarme los ojos y dárselo de comer a los pajaritos del parque, pero luego pensé que los de cristal eran muy caros de mantener y desistí en el intento. Ays, si Kurt Cobain levantara la cabeza...

Pues bien, no es preciso llegar a estos extremos que ni los mismos escoceses llevan a la práctica, para sacarle el máximo partido y rendimiento a esta tendencia. 

6 nov 2013

El Mayordomo - The Butler

Este pasado puente además de coger un resfriado fuí al cine con una buena amiga.  La película elegida como podréis imaginar fue la que da título a este post El Mayordomo” o “The Butler in English.  Nos ENCANTÓ a las dos. Así que esta recomendación debe de contar doble ;)

The Butler - El mayordomo Carteles promocionales
Carteles promocionales

4 nov 2013

Street Art en Valencia (2): Fascin-ARTE

¡Hola a todos!

No, no se me han pegado las sábanas ni me he olvidado de vosotros, pero este puente ha sido de desconexión y de pasarlo bien visitando a unos amigos que viven en Catalunya. Así que siento inmensamente la demora en la publicación de este post. Y ¿qué mejor manera de empezar un lunes gris y otoñal con arte urbano del bueno? No os hablo de esos rayajos ni firmas torpes que hacen los vándalos, no. ARTE URBANO MOLÓN.

Por eso, os traigo la segunda entrega de arte callejero de Valencia (si voy de viaje a algún sitio en el que hayan chulos, también lo haré, por eso os enseño el de la terreta). ¡Ah! Y si os interesa podéis ver la primera parte (aquí).

Esta vez no sólo os traigo del barrio del Carmen, que es donde más prolifera el street art en estado puro, sino también del barrio Ruzafa, nuestro Soho valenciano, que está en auge y hoy en día es la zona más de moda, con muchos restaurantes (os hablamos de varios, como el UVEO y Copenhagen), cafeterías, tiendas molonas y mucho más. Visita más que obligada y recomendadísima. Palabra de tr3s bloggeras.

El arte urbano me fascina. Es ver un graffiti y me voy rauda y veloz a admirarlo. Hoy en día podemos ver que son ilustraciones molonas, con mensaje y que no son una simple firma para dejar constancia de su paso por esa pared de cualquier lugar.

Espero que os gusten tanto como a mi y os deleitéis con esta segunda parte:

street art Valencia "hoy es el futuro" cassette Side B
Street art en Valencia "Hoy es el futuro" Cassette Side B