Blogging tips

27 oct 2014

Fondos de pantalla chulos para el móvil (8)

¡HOLA de lunes!

Estamos de vuelta con nuevos fondos de pantalla y como he anunciado... ¡con sorpresa! Un exclusivo fondo de nubes sonrientes de "La tienda de dibus". ¡Os va a encantar! :)

Durante estas fechas tenemos que celebrar la festividad de Halloween (no soy muy de celebrarlo, pero los alumnos me ilusionan sobremanera y me es imposible no hacer manualidades, ver historias de miedo - sin pasarse porque soy una caguica - y este año les he preparado un "candy hunt"... ¡ya os contaré qué tal se lo pasan! También el movimiento Movember y cualquier otra cosa que se tercie. ¡Nos gusta celebrar todo y más! :)

Así que, traemos fondos temáticos y variados. Perritos monos y graciosos, bigotes y barbas, calabazas, telarañas terroríficas y teléfonos retro-vintage que son muy hipster... ¡Lúcelos y sé el más molón!

fondos de pantalla para el móvil wallpaper whatsapp perritos halloween vintage retro nubes moustache movember iphone wallpaper gratis

¿Te animas con alguno de estos fondos de pantalla


NUBES de La tienda de dibus

Ya sabéis la adoración absoluta que siento por las nubes y en concreto las que hace Laura de la tienda de dibus. Le propuse que hiciera un fondo para todos los que nos seguís... y se animó con este precioso fondo de nubes felices y risueñas. ¡Me chifla!

la tienda de dibus - dibujando sonrisas - ilustraciones bonitas

¡Yo ya lo tengo puesto! Si queréis descargarlo, sin la gota de agua, dadle clic a "descargar" y os llevará a su página. Y este fondo será vuestro... ¡completamente gratis!

Echadle un vistazo a todas sus ilustraciones y proyectos... Estoy más que segura que os van a encantar muy mucho. ¡Ya me contáis!

fondo de pantalla whatsapp nubes clouds la tienda de dibus wallpaper mobile phone celular Con la realidad en los talones



MOVEMBER / MOUSTACHE

El movimiento Movember (moustache en noviembre) (más info --> aquí) consiste en que los hombres tienen que lucir sus moustache más genuinos, desde el 1 de noviembre, durante 30 días. Nada de fingirlo con postizos. Todo para ayudar a recaudar fondos y crear concienciación sobre el cáncer de próstata y testículos.

¿Qué mejor que lucir un bigote en tu pantalla del móvil o tablet? Be a Mo Bro! Be a Mo Sista! 

fondos de pantalla whatsapp moustache movember bigote con la realidad en los talones gratis wallpaper iphone android

(  1   /   2   /   3  )

fondos de pantalla móvil whatsapp moustache movember bigote con la realidad en los talones gratis wallpaper iphone android

(  1   /   2   /   3  )


O si lo prefieres puedes descargarte estos fondos "moustache / movember" desde aquí:



RETRO / VINTAGE

Lo retro y vintage están muy de moda. Aún tenemos en casa el teléfono retro por antonomasia. Es una reliquia de la familia. Y me trae tan buenos recuerdos... aún recuerdo cuando te equivocabas de número o se te olvidaba alguno y te tocaba volver a marcar todos de nuevo... ¡era frustante a la par que gracioso! (reconozco que a veces lo hacía adrede...

Y las nuevas generaciones tienen que conocer estos teléfonos... los tatara-abuelos de los modernos smarphones. (Sí, hay gente que no sabe ni cómo funcionan los teléfonos retro, echad un vistazo a este vídeo --> aquí).

fondos de pantalla whatsapp móvil retro vintage wallpaper pattern print retro telephone iphone android free gratis

(  1   /   2   /   3   /   4   /   5  )


O si lo prefieres puedes descargarte los fondos "retro / vintage" desde aquí:



HALLOWEEN: calabazas, telarañas y fantasmas varios

"Abracadabra, pata de cabra". La fiesta más terrorífica está a la vuelta de la esquina... Y yo me pregunto: ¿Ya habéis preparado vuestros disfraces? ¿Os habéis hecho con un cargamento de calabazas y caramelos varios? ¿Sois de dar sustos y maquillaros como todo un profesional? Entonces... tienes que ambientar tu pantalla con fondos para HALLOWEEN. Así que... ¡venga! ¡Aún estáis a tiempo! BOOOO!

fondo de pantalla whatsapp móvil cellular halloween wallpaper pattern calabraza, fantasma y telarañas con la realidad en los talones fondos iphone gratis

(  1   /   2   /   3   /   4   /   5  )


O si lo prefieres puedes descargarte los fondos  de "halloween" desde aquí:



PERRITOS 

La vida con animales es mucho más feliz, alegre. En la anterior entrega de fondos de pantalla (aquí) os traje gatitos negros, ovejitas y cerditos. Así que no podía faltar la recopilación de fondos con perros, que son la mar de simpáticos.

Como bien dicen, tener un animal de compañía te alarga la vida, te hace ser más responsable (para los niños y los no tan niños) y para sonreír cada vez que te recibe al llegar a casa.

fondos de pantalla móvil whatsapp perritos salchicha  dacshund puppies wallpaper free iphone gratis android - con la realidad en los talones

(  1   /   2   /   3   /   4  )

O si lo prefieres puedes descargarte estos fondos de "perritos" desde aquí:



NOTA
Si te quieres descargar alguno, tan solo le tienes que dar al número del fondo que más te guste (te llevará a nuestro Pinterest) y de ahí... bajártelo a tu móvil. He incluido la descarga desde Google drive (desde la etiqueta "descargar", para aquellos que no se aclaran con Pinterest o simplemente por si os los queréis guardar de este modo. ¡Todo son facilidades! Poco a poco voy incluyendo nuevas cosas :)

Espero que os hayan gustado. Ya me decís si os animáis a poner alguno de estos fondos molones y tan chulos. ¡A cada cual más bonito!

Si os habéis quedado con ganas de más, echadle un vistazo a todos los anteriores (dadle clic a la imagen para que os lleve a más fondos chulos para vuestros móviles y celulares):

fondos de pantalla chulos para el móvil whatsapp con la realidad en los talones         fondos de pantalla chulos para el móvil whatsapp con la realidad en los talones   fondos de pantalla chulos para el móvil whatsapp con la realidad en los talones          
fondos de pantalla chulos para el móvil whatsapp con la realidad en los talones          fondos de pantalla chulos para el móvil whatsapp con la realidad en los talones
fondos de pantalla whatsapp móvil celular con la realidad en los talones flores primavera backgroundfondos de pantalla chulos para el móvil whatsapp con la realidad en los talones

Y aquí el nuevo post sobre fondos (clic en la imagen y verás todos estos... y más) :)






¡Qué tengáis un buen comienzo de semana!





También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’



18 comentarios:

  1. me requete enamoran todos pero el de la bailarina con el tutú bigotes, me chifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad verdadera! Es super bonito el de los bigotitos que similan el tutú de la bailarina!!! :D

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por los fondos! ya me he descargado un par para Halloween, son todos geniales, como siempre (: Besos :**

    Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Me alegro mucho que te gusten!!! :D :D :D Hay que ambientar nuestras pantallas para halloween!!! :D A mi me gusta un montón el segundo! un besoooote y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el de los perretes amarillos! Cuanta monada junta *-*

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monosidades a raudales!!!! VIVAAAAA! El de los perritos me tiene conquistada! :D

      Eliminar
  4. yo ya tengo el mio!!!! como siempre me ha costado muchísimo decidirme solo por uno jejejeje pero ya lo luzco orgullosa ^^ gracias por compartirlos con todos nosotros
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimos, este mes vestiré a mi móvil con el Winer Dogs. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Los perritos son amor! Que cositas! jajaja
    Y las calabazas me encantan. Seguro que me descargo alguno.
    Buen trabajo chicas... lo mejor es empezar el día con cosas bonitas!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. Ains, cuanto tiempo sin pasar por aquí... Es que he estado muuuy liada pero vuelvo! jejeje madre, no se cual elegir, creo que me quedo con el de triangulitos o mostachos

    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  8. Me he descargado el fondo con las nubes, son súper amorosas!!!
    Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  9. Aaaah In love total!! ♥♥♥
    Me encantan todos, pero cómo tienes tantas ideas tan maravillosas??
    El de los tutús moustache me hiper encanta ☺

    Un besote enorme preciosa

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  10. Ala, qué de ellos!! :)
    El de los fantasmillas es muy chulo! Y uno anterior de conejitos, también!

    Besineees

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima, ya estoy por aquí de nuevo, qué ilusión. Mil gracias por tus palabras en el blog. Son chulísimos los fondos, ya me he descargado los moustache, me encantan. Muchas gracias. Un besico y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^