Blogging tips

30 abr 2014

Cómo buscar chollos desde tu móvil

Internet es un pozo sin fondo, sabes cuando empiezas tu recorrido por él. Sí, en ese preciso instante en que pulsas o haces clic... pero nunca cuando terminas, eso es un hecho. La cuestión es: ¿sabes sacarle el máximo rendimiento o provecho?

Estos últimos días en la televisión he escuchado de una aplicación para averiguar qué grado de dependencia tienes a tu smartphone, de los locales sin wifi para que la conversación fluya entre y con los que te acompañan físicamente (que para eso has quedado con esas personas, ¿no?) o de los "guarda-móviles" al estilo de guardarropía. 

Cómo buscar chollos desde tu móvil

Así que hoy vamos a buscarle el lado positivo a todo este mundo al alcance de la mano. ¡¡¡Con una serie de aplicaciones gratuitas que nos hagan la vida más barata!!! 

Porque aunque nos digan que la salida de la crisis ya está aquí (no sé yo qué decirte), no está nada mal ahorrar algo y poder darnos un capricho de vez en cuando con lo que más nos guste. A continuación podréis ver lo fácil y sencillo que es y si te parece interesante y útil, compártelo con tus amigos, conocidos y compis de trabajo: Cómo buscar chollos desde tu móvil gratis - tweet it / tuitéalo

28 abr 2014

SORTEO molón: lote 5centimetros

*** SORTEO FINALIZADO ***
(Gracias por participar)


Aquí todo final, supone el inicio de algo nuevo. Y con la llegada de un lunes todavía "pascuero" aquí en Valencia os traemos otro sorteo molón de la mano, esta vez, de 5centimetros

¿No los conoces? Pues es tiempo de cosas adorables y fabulosas que has estado perdiendo desde ya y eso es así :) 

Pero a todo esto podemos ponerle remedio inmediatamente: 

5centimetros, surgió de una combinación fantástica. Mamen es la parte creativa, de originalidad y arte por los cuatro costados. Cosas monérrimas (¿existe un superlativo mayor? Ella lo sería) nacen de su mente y de sus manos, pues es artesanal y handmade 100%. Y su chico, Manu, parte esencial en este tándem, es el contrapunto, encargado de la gestión y organización de los pedidos, un soporte racional necesario para que todo proyecto salga adelante. 


Además 5centimetros es el claro reflejo de esta chica fabulosa, una combinación de sus pasiones que son la costura, el scrapbooking, el diseño y las manualidades.

En su blog 5centimetros podemos ver lo que os estoy contando, así que id raudos y veloces a verlo. Cuteness elevada a la séptima potencia. Si sois amantes de la papelería, como lo soy yo, vuestros ojos harán chiribitas. ¡Es amor a primera vista!

Desde este rincón especial descubrió que el gusanillo y pasión por estas materias está muy presente y es que: ¿a quién no le gustan las cosas bonitas y bien hechas?

Su filosofía es: "la creatividad no se mide, se regala". ¡No puede ser más acertado!

Pásate por su tienda online y verás qué de maravillas tienen que ofrecer, no sabrás por qué decidirte. Papelería creativa, cosas bonitistas (¿cómo no puede chiflarme esto?) y heart made. Yo ya he hecho mi pedido, y estoy deseando que me llegue a casa, seguro que volveré a hacerlo.

Pues bien, si ya has caído enamorado de todo lo visto, os presentamos el sorteo que 5centimetros realiza con Con la realidad en los talones, un lote "fantabuloso" (fantástico+fabuloso) compuesto por estas maravillas:

lote bonitista papelería 5centimetros sorteo

  • cuaderno "happiness" 
  • pack de sellos "love París" 
  • tinta de color rosa
  • fabric tape "rosa topitos"
  • pinzas de madera 
  • pinzas de ratón 
  • tags de cartulina craft y cordel 
  • broche "Oh petite!"

25 abr 2014

Brownie de chocolate negro

Hoy estoy de vuelta con una de esas recetas que no debemos hacer muy a menudo, pero que cada vez que la hago no sobra ni un poquito, estoy hablando de uno de los clásicos de la cocina americana, el brownie de chocolate.

brownie de chocolate negro receta / dark chocolate brownie recipe

Reconozco que nunca he sido muy goloso, es más siempre he sido de salado y hasta hace poco no me gustaba el chocolate, ¡pero a que mala hora empezó a gustarme! En mi caso me gusta acompañar el brownie de una bola de helado de vainilla o de algún fruto seco, aunque los más golosos pueden bañarlo con una salsa de chocolate, añadirle nata montada o líquida, ponerle helados más dulces con caramelo y cosas así o si ya quieres superar las calorías de todo un mes: todo a la vez.

En este caso lo he hecho con un crocante de almendras, pero también lo he probado con mil y un ingredientes añadidos, desde: trocitos de chocolate, trocitos de varios chocolates, almendras laminadas, con otros frutos secos troceados (nueces, pistachos, avellanas, cacahuetes sin sal, etc), mini galletas Oreo, mini Chips Ahoy, Lacasitos, Conguitos, Maltesers, fruta confitada picada y cualquier cosa que se os ocurra, es más creo haber visto algún brownie hecho con barritas Mars. Como veréis hemos probado muchos tipos de brownies y es que es un postre que mis amigos me piden muy a menudo para cumpleaños y otras celebraciones.

Como veréis la preparación es muy sencilla, ya que no tamizamos los ingredientes secos porque no buscamos hacer un bizcocho fino. Además, como en anteriores preparaciones, solo necesitaremos un tenedor o una cuchara para mezclar los ingredientes y una lengua para dejar los recipientes lo mas limpios posibles y aprovechar al máximo los ingredientes.

23 abr 2014

Cenar en Valencia (4): entre/pans

¿Sabes de esos sitios que quieres conservar para ti por mucho tiempo en secreto? ¿Los que descubres gracias a amigos y guardas en un rincón especial? ¿A los que acudes una y otra vez para celebrar grandes momentos? 

Pues eso significa para mi grupo de amigos entre/pans

entre pans bocateria Valencia Russafa opinión

Ubicado en la Calle Cadiz nº65 de un barrio de Ruzafa cada vez más cosmopolita, con decenas de alternativas para todos los gustos, este local tiene una cercanía y una carta que nos apasiona. 

En breve os hablaremos de los gustos alimentarios de las celebrities y yo creo que más de una se chuparía los dedos con los bocatas que se sirven en este local. Y además a unos precios muy buenos. ¡Palabra!

21 abr 2014

Novedades novedosas: SORTEOS molones

¡HOLA!

Como muchos de los que nos seguís, hemos empezado una serie de SORTEAZOS para dar las GRACIAS a todos aquellos que nos leéis, comentáis, aguantáis... Estamos a punto de alcanzar las 300.000 visitas. ¿Quién me iba a decir a mi hace un año que esto iba a suceder? Nadie. Y aquí estamos, haciéndolo lo mejor que podemos o sabemos. Como diría el Rey nos llena de orgullo y satisfacción... alegría y alboroto. ¡Vivaaa!

Este post lo queríamos haber publicado antes de empezar los sorteos... Pero entre pitos y flautas ¡no ha podido ser! Así que más vale tarde que nunca.

Seguro que ya conocéis a Oh Mercy!, 5 centímetros, Funky Patch, El Baúl de la Mary, Rue Lolita y Envelados Mush. Y es que son las colaboradoras más guays que podíamos tener. Desde aquí os damos las gracias y os mandamos un abrazo virtual bloggeril, de esos que quitan la respiración y duran más de 20 segundos :)

Os cuento el planning de los SORTEOS (pueden haber modificaciones, variaciones, cambios de última hora):

SORTEOS con Oh Mercy!, 5 centímetros, Funky Patch, El Baúl de la Mary, Rue Lolita y Envelados Mush

Oh Mercy! (9 abril - 27 abril) - ** finalizado ** - Sorteo de una ilustración personalizada (aquí)

5centimetros (28 abril - 11 mayo) - ** finalizado ** - Sorteo de un lote precioso (aquí)

Funky Patch (12 mayo - 25 mayo) - ** finalizado ** - Sorteo de un neceser moustache (aquí)

El Baúl de la Mary (26 mayo - 8 junio) - ** finalizado ** - Sorteo de un brazalete (aquí)

Rue Lolita (9 junio - 22 junio) - ** finalizado ** - Sorteo de pulseras bonitas (aquí)

Envelados Mush (23 junio - 6 julio) -- en proceso! Sorteo de un fanal personalizado (aquí)


(... y muchas más sorpresitas que ya os iremos contando poquito a poco...)


Y para que este post no solo sea informativo y os podáis ir con una sonrisa muy grande en la cara, a quien quiera, le vamos a dar un código descuento de $30 (voucher) de la mano de Firmoo. De la Colección de Primavera (Fashion Sunglasses). A mi me tienen loca, son chulísimas. Así que no os lo penséis más... tenemos 5. Sí. CINCO. Vamos que tenemos $150 para regalar. ¿Las queréis?

Llena de luz y de color la PRIMAVERA con estas gafas de sol tan chulas de Firmoo

Llena de luz y de color la PRIMAVERA con estas gafas de sol tan chulas de Firmoo

No hay que hacer nada, no hay sorteos, ni condiciones, tan sólo dejarnos un mensaje/comentario haciéndonos saber que lo queréis. Así de sencillo. Como les digo siempre a mis alumnos "easy peasy lemon squeezy". Eso sí, los gastos de envío no están incluidos. Y esto no solo es para el territorio español, sino que es de manera internacional.

¡Ah! Y si queréis ver cómo os sientan las gafas tienen un sistema que se llama virtual try-on system muy molón, en el que subes una foto de tu rostro y te hace ver cómo te quedarían. ¡Mola mucho!


¡Espero que hayáis pasado un genial Semana Santa y que vengáis con las pilas súper recargadas!



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




18 abr 2014

Fondos de pantalla chulos para el móvil (3)

¡Hola de viernes santo!

¡Qué maravilloso es tener unos días de descanso y desconectar de la rutina! Pero eso no quita que me pase por aquí y os traiga más y mejores fondos de pantalla molongos para decorar las pantallas de nuestros smartphones, tabletas (que no se chocolate) y del ordenador/portátil. Ya sabéis que Pinterest está lleno de cosas maravillosas... ¡a mi me tiene fascinada!

fondos de pantalla chulos bonitos gratis para el móvil whatsapp, iphone, celular

Así que con la llegada de la primavera y las pascuas (o Semana Santa), he pensado que os gustaría que fuera más temático y darle un toque más "pascuero" a vuestros dispositivos (qué técnico y culto queda dicho así). Y ¿qué cosas nos traen? Temporada de fresas, de conejitos de pascua y millones de flores, que nos alegran el día.  

16 abr 2014

Kiss me, baby!

El pasado domingo 13 de abril fue el día Internacional del beso y yo sin enterarme de estas cosas. Últimamente vivo mucho en "babia" y porque me lo comentaron mis amigas, Miss Coccole hasta mandó un precioso mensaje ¡qué rebonita es! Aquí al final va a haber un día para absolutamente todo que no digo yo que los besos no se merezcan un día, fíjate que hasta me ha dado por dedicarles un post en un venazo particular. 

Y es que el amor nos vuelve un poco idiotas, bueno quitemos el poco. Pero es una idiotez que nos gusta, posiblemente el único momento en el que no te molesta ser el más tont@ del lugar. A mí ahora me gustaría sentirme así, como que te da todo un poco igual y estás en tu mundo de la piruleta. Y es que el amor tiene muchos beneficios: nos vemos más guap@s y en consecuencia nos sube la autoestima, disminuye el estrés, nos da vitalidad y mejora nuestra salud por todos los cambios hormonales que nos provoca.

13 de Abril- Día Internacional del beso- besos-amor

Así pues, no es difícil de imaginar que los besos clara demostración del amor (entre otras) nos vayan a perjudicar ¿no? Porque todo lo contrario ya que contribuye a nuestro bienestar tanto físico como mental. Destacaré algunas de sus virtudes ¡empezamos!

14 abr 2014

MANGO: básicos para la primavera

¡Hola de lunes!

Os confieso algo... (pero no se lo digáis a nadie) ¡me encanta ir de compras!

Con la llegada del buen tiempo primaveral, aunque en ocasiones un tanto inestable y lluvioso, toca renovar el armario y eso implica pasarse por mis tiendas favoritas. Una de ellas es MANGO.

Hubo un tiempo en el que no me gustaba mucho lo que hacían (¿Os acordáis de la temporada en la que las hermanísimas Cruz se dedicaron a diseñar ropa? Pues sobran las palabras). Pero últimamente adoro con gran devoción MANGO, no solo la ropa sino también los complementos tan molones que tienen. Así que me he propuesto hacer una selección de must have que no pueden faltar en nuestros armarios (algunas cosillas que os muestro, ya forman parte de mi fondo de armario).

Así que ¡bienvenida seas primavera, y bienvenido sea el entretiempo!


1. Blusas

Ya sean lisas, de colores, con bolsillos delanteros, en forma de pico o irregulares... ¡qué más da! ¡Quedan de cine! Ahora que llega el tiempo del "no sé qué ponerme" y "tengo calor pero frío a la vez", os aconsejo haceros con alguna de estas blusas (hay muchísimas más, pero no quería invadiros con tropecientas mil y para que no huyáis despavoridas!).

mango spring 2014 blusas: blusa textura, blusa doble capa, blusa satinada

blusa textura (€25,99)  /  blusa doble capa (€15,99)  / blusa satinada (€19,99)

¿Quieres ver más? Sigue leyendo...

11 abr 2014

Nuevos modelos de imagen ¿una realidad?

Hace tiempo ya que me vengo topando con noticias que "parecen" indicar que los modelos o prototipos de imagen están empezando a variar aunque no nos engañemos es un camino difícil. Ya os conté hace algún tiempo aquí mi opinión sobre la nueva línea de ropa "Violeta" de la firma MANGO que despertó todo un revuelo de sensaciones en su momento. 

Pues bien, la modelo encargada de protagonizar la primera campaña ha sido Robin Lawney una modelo australiana de 25 años a la que he conocido hace relativamente poco y que me parece una modelo saludable tanto física como mentalmente. Vamos, que me ha caído maja la chica. La consideran una modelo "plus size" o de talla grande, pero para mí tiene un físico espectacular que no es muy normal calificar de "talla grande" o "gorda".  Ella comenta que es consciente de que tiene un cuerpo con curvas y que como tal  lo acepta.

Robyn Lawley- MANGO- Violeta
Robyn Lawney para MANGO
Actualmente está de moda y se la rifan para portadas, porque es guapísima, algo que salta a la vista. La pasarela se le resiste como no podía ser de otra manera. Ha sido portada de Vogue Italia e Australia y Elle Francia entre otras muchas. Fue la primera modelo considerada de talla grande en aparecer en una campaña de la firma Ralph Lauren. Ha trabajado con importantes fotógrafos por ejemplo destacaré la exposición "Size does matter" de Kenneth Willardt por impresionante, que descubrí en un artículo sobre la modelo de Smoda aquí.

9 abr 2014

SORTEO de una ilustración molona: Oh Mercy!

*** SORTEO FINALIZADO ***
(Gracias por participar)


Ha llegado abril y frente al refrán más popular de este cuarto mes del año "En abril aguas mil" (por favor, Brasero, ten a bien que llueva pero con moderación), desde "Con la realidad en los talones" hemos pensado en traeros algo diferente. Por ese motivo hemos cambiado el refrán e "iniciamos abril, con sorteos mil

¡Hoy es el gran día! Y es que descubrir cositas bonitas es una maravilla, pero si detrás de estas hay una persona encantadora... es todavía mejor. Llegué hasta Oh Mercy! de chiripa y así es como más mola, ya hace unos cuantos meses ¡y por muchos más!

Se trata de una chica a la que le encanta dibujar desde bien pequeñita y es que lo hace de cine. Yo no puedo dejar de visitar su blog para ver las historias que le pasan con sus amigas, con Jj (su novio), con la familia... ¡un sin fin!


Así que no dejéis escapar la oportunidad de ganar una ilustración o caricatura personaliza de la mano de Oh Mercy! 


6 abr 2014

X Carrera de la Mujer: ¡ponte el rosa!

Esta mañana en Valencia y coincidiendo con el Día Internacional del Deporte hemos dado pistoletazo de salida a una de las carreras más populares y conocidas de nuestro panorama nacional, La Carrera de la Mujer. Ya es la décima edición de una marea rosa que inunda las calles de nuestras ciudades para luchar contra el Cáncer de Mama. 8 ciudades de nuestro país se volcarán en esta causa, muy necesaria y muestra de que todas estamos juntas para hacer frente a esta enfermedad. 

Décima Carrera de la Mujer Valencia (junto a Findus)

Antes de nada queremos agradecer a Findus que hayan contado con nuestra participación para este día tan especial. Nosotras no somos deportistas profesionales, pero no dudamos ni un segundo en ser parte de este evento.

Ayer por la tarde, como os dijimos en twitter en vivo y en directo, fuimos a recoger nuestra bolsa de la corredora, llena de regalitos y cosas guays de los patrocinadores. En la entrega del dorsal que nos reconocieran como el equipo FINDUS, fue total. Nos sentimos importantes, parte del star system.

Así que no podíamos dejar de fotografiarnos con quien ha hecho posible que estuviésemos presentes hoy en esta fiesta del deporte, de la solidaridad y sobretodo de la mujer.

X Carrera de la Mujer Valencia colaborador Findus

4 abr 2014

Adopta el Street Style de Taylor Swift

No hacen falta grandes presentaciones, pero si empiezo estas líneas con un "We are never ever getting back together", estoy convencida de que una ligera idea tendréis. Sí, hoy nos metemos de lleno con el Street Style de Taylor Swift.

Odiada y amada a partes iguales, ya sabéis eso "que hablen bien o mal, pero que hablen de ti". Muchos de los odios yo creo que son nacidos de la propia envidia que acarrea su éxito y la etiqueta que la prensa le ha colgado de "devora-hombres" o en su versión inglesa "man-whore" que todavía suena más fuerte. 

Taylor Swift - If you are lucky enough to be different, don't ever change


Posiblemente sea porque sus relaciones con otros famosos no hayan salido bien, son sonados los casos de Jake Gyllenhaal, John Mayer o Harry Styles. Pero hay que tener en cuenta que se hizo con un hueco entre los mejores de la música con solo 17 años, así que para ser una celebrity me parece que tampoco ha tenido tantos amoríos. Solo hay que pensar en lo que vemos todos los días entre nuestra gente conocida, ¿no? 

De todos modos de su apartado relaciones amorosas y sus canciones os hablaré en otro momento. 

Es más que evidente que a sus 24 años tiene un estilo propio. Elegante, sobrio sin caer en estridencias a lo Lady Gaga o en la provocación sexy de Rihanna. Lleva la ropa que muchas de nosotras llevaríamos si tuviésemos su cuenta corriente o sin ella, porque es muy fácil de ser copiada en versión low cost

Taylor Swift - red lips, fringe Ray-Ban

2 abr 2014

Custom&Chic: Diseña tus propios zapatos

¿Qué pensarías si te dijera que desde este mismo instante puedes diseñar tus propios zapatos? Si eres una amante de ellos, sean planos, con tacón, botas... creo que deberías respirar profundamente, sentarte y seguir leyendo. Gracias a Custom&Chic es posible. ¿No te lo crees?

Custom & Chic - diseña tus zapatos exclusivos - zapatos de lujo para cualquier ocasión

Os traigo un descubrimiento que a más de una hará salírsele los ojos de las órbitas. Porque muchas veces paseamos y vemos escaparates o entramos en mil y una zapaterías... y no encontramos el zapato que acople a nuestra horma. O simplemente a nuestro estilo.

Con Custom&Chic puedes elegir desde su forma (bailarinas, stilettos, pumps...), el color (cuántas veces hemos dado vueltas en círculo hasta hallar el ansiado color que buscamos?) e incluso: ¡los adornos! Puedes elegir desde suelas de cuero con un material natural, suave, que transpira y se adapta a todo tipo de piel, hasta TPU, que es sintético pero reciclable al 100%, caracterizado por su elasticidad, durabilidad y resistencia tanto a bajas como altas temperaturas.