Blogging tips

27 feb. 2015

Lo hemos hecho: Clue Hunter

Hace algún tiempo os contamos de nuestra increíbles ganas de completar nuestra primera experiencia en un escape room (aquí). Los cuatro somos curiosos por naturaleza y nos gusta hacer cosas nuevas en nuestra ciudad... Así que solo hizo faltar cuadrar nuestras agendas para tachar de nuestra lista este momento.

qué hacer en Valencia Clue Hunter tr3s bloggeras Con la realidad en los talones scape room El Carmen Valencia planes de ocio en Valencia

Si siempre te han gustado los juegos mentales, adivinanzas, acertijos, juegos por ordenador como puede ser Broken Sword (al que más del 80% de nosotros hemos jugado alguna que otra vez)... entrar en Clue Hunter no es que te vaya a gustar... ¡te va a encantar! 

Clue Hunter se encuentra en el siempre a la moda, barrio del Carmen. En la calle de las Cocinas número 4, si eres de Valencia  seguir la calle Caballeros y no tendrás perdida alguna. Que su logo sea una lupa, ya te indica donde debes seguir las "pistas". 

No os podemos desvelar nada de la habitación en la que estuvimos "El despacho del profesor Waichosky", porque queremos que seáis vosotros quienes os impliquéis en el juego, y porque el misterio y la gracia está en sorprenderos.

qué hacer en Valencia Clue Hunter tr3s bloggeras Con la realidad en los talones scape room El Carmen Valencia planes de ocio en Valencia
Aquí estamos después de haber superado el reto del profesor Waichosky


Colaborad, estad atentos, dejad vuestra mente trabajar y sobretodo divertiros mucho. ¿Siempre has querido vivir una historia emocionante en primera persona? ¿Ser parte de una película de misterio? 

No esperes a ver la próxima película en el cine como todos los sábados por la tarde, sorprende a tus amigos siendo partícipes de vuestro propio guión de intriga, emoción y suspense. Tic-tac-tic-tac... Solo tienes 60 minutos para salir. ¿Lo conseguirás? 

Si vais, que esperemos que así sea, con vuestros amigos, pareja o familia, estamos segurísimos de que repetiréis SÍ o SÍ.

Nosotros salimos con la adrenalina corriendo por nuestra venas, la emoción de haberlo conseguido... y porque no vamos a decirlo, haber completado la escena con un tiempo muy bueno (nos sobraron ¡15 minutos!). La próxima vez iremos para escapar del sótano.

Puedes enterarte de muchas noticias más en su página en facebook, hace nada ha sido su primer aniversario y ¡han anunciado una tercera habitación!

¿Os gusta esta clase de entretenimiento cultural? 

qué hacer en Valencia Clue Hunter tr3s bloggeras Con la realidad en los talones scape room El Carmen Valencia


Entonces también os recomendamos otro escape room que hay en Alzira, cerquita de Valencia, (aquí también tenemos que ir) Skp Room Alzira, también puedes seguirle en su página de facebook.




También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’



1 comentario:

  1. Pero qué buena idea, seguro que lo pasásteis genial, qué envidia. No sé si aquí en Pamplona hay algo similar, ya me informaré. Un besico, buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^