Blogging tips

18 ene 2016

Mi amigo invisible #PatiodCole 2015

¡HOLA!

HOY es el día. Ya llegó. Al fin os puedo desvelar quien es mi amigo invisible y enseñaros todos los regalitos. ¡Yuhuuu! Ha sido difícil no poder decir nada, ni publicar ninguna foto al respecto. Y mira que me ha costado, pero lo he conseguido. 

Os pongo en situación:

Este año hemos vuelto a hacer nuestro particular "Amigo Invisible twittero" entre nuestro grupo de amigas de #PatiodCole. Somos un grupito majo, en el que hacemos retos, nos ayudamos en nuestros momentos buenos y no tan buenos. Y he de decir que gracias a ellas, con sus momentos de risas e historias graciosas, hacen que mi día a día sea más divertido.

En esta edición, hemos participado: Mercy de Oh Mercy, Livy de Funkypatch, Alba de Niña Bonita, Macu de El Olivar de Valdefuentes, Gloria de Rue Lolita, Laura de La tienda de dibus, Patry de Patypeando, Mary de El Baúl de la Mary, Tania OBLois Nenúfar, Joana de Una Mente Inquieta y Patricia de Sweet Carving. Este año, Ester Mayonako no ha podido participar, así que ella fue la mano inocente :)

Ha sido mi querida Mercy de Oh Mercy! la que me ha hecho unos regalitos la mar de bonitos y personalizados. Voy a ser la profe más molona de la academia. Hasta la tarjetita para desearme felices fiestas la ha hecho ella. ¡Si es que vales todo el oro del mundo!

regalos amigo invisible #PatiodCole 2015 Con la realidad en los talones

Con estas dos libretas de diferentes tamaños: libreta A5 (medio folio) puedo anotar y programar mis clases, llevar anotados el progreso de mis alumnos y hacer algún bonito doodle cuando voy en el tren. Y con la más pequeñita, de tamaño A6, la emplearé para cosas que hacer y que no se me olvide, y al ser tan peque la puedo llevar en el bolso, sin que me ocupe casi espacio.

¡Ah! Y para endulzar el regalo un polvorón, mantecado y una barra de chocolate de milka & oreo. ¡Cómo sabes que me gusta el dulce! 

Regalos para hacer a una profesora teacher amigo invisible oh mercy libreta personalizada ilustración con la realidad en los talones tr3sbloggeras Lourdes profesora de inglés oh mercy

Regalos para hacer a una profesora teacher amigo invisible oh mercy libreta personalizada ilustración con la realidad en los talones tr3sbloggeras Lourdes profesora de inglés

¡Estoy encantada! ¡Millones de gracias Mercy!

Si queréis tener una personalizada no dudéis en contactar con ella. Como podéis comprobar los hace con todo detalle y con mucho cariño.


En la caja venía incluido el regalo del sorteo de Alba Niña Bonita. ¡Soy muy afortunada!


Si queréis saber qué le regalé a mi amiga invisible: Laura, de La tienda de dibus, dadle clic aquí.


¿Qué os parecen estos regalitos personalizados tan chulos?




¡Qué tengáis un lunes (lo menos) procrastinador posible!





También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




11 comentarios:

  1. OOOOOH que chulo!!! Un places pertenecer a este grupo tan remajo!!!!!!!!!!!! MUACKSSS

    ResponderEliminar
  2. mola mucho.... esta Mercy es una artista... vaya si vas a molar con esas libretitas, y además no tienes excusa para procrastinar, porque te pueden venir de lujo para anotarte cositas y hacer una agenda...jjjj... muy chulo todo... saludines

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaa que guay!! me voy corriendo a preparar el post :S (soy un desastre)!!

    ResponderEliminar
  4. ooohh!!! me alegra que te encantara!!! jijijiij soynun poco tacaña por aprovechar el paquete para mandarte los dos regalos... pero hay que ahorrar!!! jajaajja. Eso si, te lo advierto... el chocolate con oreo es un vicio... yo ya estoy en tratamiento jjajajj. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de cosas bonitas! Me encantan las libretas, los dibujines son de lo más tiernos y lo mejor es que es para ti y sólo para ti *-*

    PD: Me has hecho tener que huír a la cocina a por un trocito de chocolate con oreo, jajajaj

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que hace Oh Mercy es amor. Y se parece un montón a ti. Aunque yo soy más de quedarme con la tableta Milka y los polvorones, que ya es mala leche, ya ponérmelos ahí justo el mes que estoy de dieta. Esto no te lo perdono ni con toneladas de bombones, que lo sepas. ¡Home, ja! La venganza va a ser terrible!! MUAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    Un besote!!! ♥3♥

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy..... ¡¡qué bonito todo!! Mercy es una artistaza. Manitas de oro :)
    No sabría por qué regalos decantarme. Son todos ideales ;)

    Besooooooosssssssssssssssssss.......

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!!! y que rico el chocolate x dios... jejejejeje ya lo eras antes pero ahora ya no hay duda que eres la profe mas molona del mundo mundial!!!!! y me alegra saber que también recibiste el premio del sorteo ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  9. Qué cuqui todo!!! Son regalos preciosos y además muy "Mercy" :D ¡¡Están genial!!

    ResponderEliminar
  10. Wooooo casi casi superan la mega taza del año pasado! Jijiji
    Son geniales! Mercy es genial y si! Tu eres la mejor teacher del mundo!!!

    ResponderEliminar
  11. Millones de gracias por todos los comentarios! Sois maravillosas!! :)

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^